sábado, 22 de diciembre de 2012

Gastrobar Boca - Boca

Esta noche ha sido una noche especial y hemos salido a cenar en plan "informal" y para esto hay un  lugar en Linares donde nos gusta ir a picar, este es el restaurante gastrobar Boca - Boca. Local  situado en la calle Bailén a la altura del nº 51, es un lugar donde siempre te sorprenden. 

Como ya es norma en algunos de los establecimientos de esta ciudad, además de las recomendaciones de la carta, siempre hay tapas y pinchos de la "semana" o la tapa del "día", que es un aliciente más para entrar a degustar esas nuevas incorporaciones.
Janko
Mini Hamburguesa

Nosotros hoy hemos decidido quedarnos en la zona del del local dedicado al "picoteo". Hemos atacado a la carta que este establecimiento dedica a este menester.

 De primero hemos tomado unas mini hamburguesas de cerdo ibérico, con cebolla crujiente y después  un plato de  unos langostinos rebozados o como nos han indicado "Langostinos con Janko acompañados de  mayonesa de soja". Este rebozado es al estilo japonés y la verdad es que esta muy crujiente es distinto al que estamos acostumbrados , seguimos con el kebad de ibéricos  , continuamos con  las brochetas de pollo o "Yakitori de pollo ",  es un sabor agridulce como oriental y después, timbal de ensalada rusa , huevos para romper con solomillo de cerdo y patatas , terminando con croissant de peperonni , claro, regados con cerveza, buena cerveza de origen Andalúz.
Kebak Iberico
Yakitori



Os lo recomiendo, es un establecimiento joven y  cada día se esmera  más por hacerse de  un lugar destacado dentro de este arte gastronómico. 





Timbal

Croissant
Huevos para romper